Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza
Loading...

martes, 20 de octubre de 2009

MMMMMMMMMMMMMM.....ESTAY MAL.........

Existen dos tipos de amores, o dos tipos de hombres que marcan la vida de una mujer, o mejor marcaron mi vida.
El primer amor, si tienes suerte y reconoces que fue tu primer amor o si aprendes de tu instinto animal aprendes a reconocer aquellas manías, olores, gestos que hacen sentirte diferente, es ese calor que sale de entre tus piernas con un tanto de inocencia y terror, susto al extremo de negarte a complacer tus instintos más bajos, es aquella relación que al Pasar los días , meses , años, hace que te sientas mas prisionera de tus emociones y es mas; aquellas emociones manejan tu vida, tu entendimiento se vuelve humo, no eres capaz de concretar una oración en frente de su mirada, lo deseas , lo deseas tanto que esa pasión se vuelve enfermiza y agota.
Agota todo lo que lo rodea, se vuelve confusa, insatisfecha, es una relación que solo alimentas con inseguridades y que se va esfumando al tiempo que daña lo que realmente en algún minuto amaste. No existe el hombre que pueda comprender ese maldito sentimiento que nos hace hacer locuras inimaginables, y por supuesto entre más te alejan de e,l mas deseas estar a su lado, porque la mayoría desea lo que no puede tener, pero a diferencia de los hombres yo amo mas cuando me odian, es extraño es que no soy sutil ni mucho menos sencilla y es por esa razón que mi primer amor me abandono. Ahora el es feliz encontró esa persona que lo hace olvidarme aunque sé que él me olvido hace más tiempo; ella es todo lo que yo algún día intente ser, y no me resulto jamás pude ser madre quizás dios nunca me quiso hacer realmente mujer, es del tipo y talla que él nunca encontró en mí, es bella a su manera sencilla, es tan lejos de lo que yo algún día podría ser.
Aceptar que perdiste que ganaste libertad a cambio de amor no correspondido que en algún momento el me amo y que ahora me olvido, causa heridas para el futuro, para mi futuro.
Me pregunto si en algún momento se acuerda de mi….. Como yo de él.
Creo en lo que en algún día me dijo no a la cara me pero es lo que más me dolió y me cuesta aceptar que si tenía razón, no puedo estar o manejar una relación seria soy demasiado complicada.
Verlo con una mujer, saber que lo acaricia como lo hacia o , que lo desea como lo hacía yo y que disfruta con cada uno de sus besos no me da y debo confesar que me da celos, el amor sin celos no lo concibo pero tampoco concibo que aun le cobre sentimientos en mis sueños si ya no me ama. NO ME AMA, NO PIENSA EN MI. ME ENTERRO COMO DICE LA CANCION DE VCENTICO.
SOLO QUIERO OLVIDARLO QUIERO QUE SU FANTASMA ME DEJE VIVIR, Y CREER NUEVAMENTE EN EL AMOR, AUNQUE SE QUE NO EXISTE EL HOMBRE QUE QUIERA APRENDER A DOMARME.