Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza
Loading...

viernes, 20 de noviembre de 2009

MMMMMMMMMMMMM


Cuando me acuerdo de ti, siento extrañeza, siento pesar y alegría un poco de nostalgia entrelazada con amargura, siento que fuiste mi primer gran amor y que después de ti costó mucho mas volver a encontrar aquello que tú me habías entregado por tanto tiempo.
Estuve años buscando y creyendo que a lo mejor lo había encontrado y aun tengo mis dudas sobre si ese momento llego, pero están todas las señales de que así es. Me gustaría tener contacto contigo y preguntarte humildemente que no debo hacer, parezco una gata bajo la lluvia entumida de frio por todas estas emociones que están controlándome. No soy el maldito tempano de hielo que siempre fui, no puedo dejar de acariciarle, de besarle de mirarle sin emitir ninguna palabra. Siento un nudo en el estomago que amenaza con todo lo planeado que tenía en mi vida. Y nuevamente siento que no se para donde voy , tengo 26 años y no se que quiero para mi futuro, estará mal pensar solo en el hoy? Ni siquiera en el mañana, solo en el dia de hoy?????????????????????????

jueves, 19 de noviembre de 2009

cumpliendo 26 años ..yyy ????


Este último tiempo no he escrito mucho, porque he vivido más, las semanas han estado cargadas de buenas y malas sentimiento y emociones, estuve de cumpleaños y me saludaron los que esperaba que lo hicieran, aunque me falto aquella llamada.
Tengo 26 años y aun no se para donde voy, que hago en esta vida si en algún momento sentare cabeza y dejare de soñar. Estar sola no es del todo mal, tener compañía a veces tampoco, creo que así me gusta más, aunque no temo que me hagan sufrir, si temo que me hagan tonta, acá todo es más rápido y yo sigo siendo igual de lenta hasta ingenua, el trabajo es en sobre manera exigente pero las ganas de saber son más fuertes, la curiosidad es mayor.

He conocido a alguien y hace más de dos semanas que salimos, hablamos todos los días y para ser franca me gusta bastante aunque me da susto, darme cuenta en algún tiempo mas que no funcionara, pero si pienso en esa forma nunca voy a conocer a alguien, es tierno , atractivo y tiene una mirada que desnuda mis pensamientos, al tiempo que voy probando también voy entendiendo que cada vez me cuesta mas enamorarme y que cuando presiento que puede ser asi huyo lejos, no quiero huir nuevamente y aunque sufrir por amor no están malo , ya que te hace sentir vivo , me daría ms pena ser la única que se sienta de esa manera.
Quisiera ser como aquellas personas que no les importa el que dirán, como las cubanas, las ecuatorianas, venezolanas, que visten y viven según sus emociones, sin importar o escuchar susurros en la calle, como aquellas mujeres que son robles y aunque intenten botarlas sus raíces son tan fuertes que ni un huracán las podría mover de donde decidieron plantar sus historias. A diferencia de mí que me escondo cada vez que alguien habla de mi.

&&&&&&&&&&&ESTUVE DE CUMPLEAÑOS Y ME FALTO TU LLAMADA&&&&&&&&&&&&&