Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza
Loading...

viernes, 2 de octubre de 2009


Existe un gran vacío entre lo que decimos y lo que hacemos, es el común de la gente,
¡No yo nunca haría eso! ¡Jamás ¡ ¡nunca se me ocurriría! Y…….. Se presenta la oportunidad y simplemente no te puedes negar, no hablo por mí, sino que por ti, adecuarnos a las supuestas normas de conducta que rigen al hombre es más difícil y tentadora cuando te las han impuesto desde pequeños, no es mi caso yo no tuve normas o ejemplos que seguir, simplemente seguí mis instintos y me ha funcionado de maravilla.
No sé si puedas entender en este momento lo que quiero decir, pero créeme lo vas a entender.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Esta semana he estado completamente sola y la sensación me esta gustando demasiado, es exquisito ordenar cuando tu quieras, comer cuando tu quieras, dormir todo lo que quieras invitar a quien se te de la gana etc.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Oí tus pasos cerca de mí
Sentí tu aroma y mi piel se congelo,
No pude hablar intente acercarme
pero nuevamente avanzaste, avanzaste sin mí.
He de tocar el umbral de mi soledad par entender
Que aunque siglos golpeen mi eternidad
Tú seguirás acechando mis sueños
Porque así lo he decidido
Callada, vivo dos vidas
Aquella que es real
Y aquella que es quimera.

jueves, 1 de octubre de 2009

ERASE UNA VEZ


Existía una vez una mujer que creía que todo en la vida era el amor, luego de muchas y muchas desilusiones se dio cuenta que estaba sufriendo solo porque no quería despegarse de aquello que le parecía amor, al avanzar en el tiempo y recordar no pudo dejar de preguntarse qué le aferraba a aquel hombre. Sin embargo como dicen el tiempo es sabio y el le dio la repuesta.
Soy una mujer, no como cualquiera, vivo al máximo cada sentimiento y la pasión que me caracteriza la llevo a flor de piel, aquel hombre que quiera acompañarme tendrá que correr a mi paso. Por suerte ahí estas, y a pesar de la distancia conserva las ganas de seguir corriendo a mi lado, he ha amado muchas veces y sé que en todas creí que era la ultima vez, que por fin podría echar raíces al lado de aquel hombre que me miraba lleno de alegría, pero hasta ahora no ha sido asi, todos mis amores han sido grandes y verdaderos he sido afortunada mehan amado de verdad y por lo mismo me entregado por completo , aunque las consecuencia siempre involucran la tristeza de mi corazón al volver a entender que no era mi final feliz.
Mis cuentos de hadas jamás han tenido un final feliz, pero creo que es posible que aun este cuento no termine, simplemente que los actores principales han cambiado, hay Johanna para rato y si, seguiré con mis travesuras y anécdotas graciosas y otras no tanto, porque me gusta mi forma de ser. Y a quien le disguste se puede simplemente ir a…………………………………………..


Anoche soñé contigo, pero esta vez fue diferente, yo ya no te buscaba desesperadamente, ahora tu golpeabas a mi puerta, debe ser alguna estúpida e inconsciente señal, no sé qué signifique. Lo único que se conscientemente es que no quiero volver a saber de ti ni en sueños.