Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

viernes, 2 de octubre de 2009


Existe un gran vacío entre lo que decimos y lo que hacemos, es el común de la gente,
¡No yo nunca haría eso! ¡Jamás ¡ ¡nunca se me ocurriría! Y…….. Se presenta la oportunidad y simplemente no te puedes negar, no hablo por mí, sino que por ti, adecuarnos a las supuestas normas de conducta que rigen al hombre es más difícil y tentadora cuando te las han impuesto desde pequeños, no es mi caso yo no tuve normas o ejemplos que seguir, simplemente seguí mis instintos y me ha funcionado de maravilla.
No sé si puedas entender en este momento lo que quiero decir, pero créeme lo vas a entender.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Esta semana he estado completamente sola y la sensación me esta gustando demasiado, es exquisito ordenar cuando tu quieras, comer cuando tu quieras, dormir todo lo que quieras invitar a quien se te de la gana etc.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Oí tus pasos cerca de mí
Sentí tu aroma y mi piel se congelo,
No pude hablar intente acercarme
pero nuevamente avanzaste, avanzaste sin mí.
He de tocar el umbral de mi soledad par entender
Que aunque siglos golpeen mi eternidad
Tú seguirás acechando mis sueños
Porque así lo he decidido
Callada, vivo dos vidas
Aquella que es real
Y aquella que es quimera.

No hay comentarios: