Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza
Loading...

martes, 16 de febrero de 2010

te soñe

A veces me acuerdo de ti……… a veces sueño contigo…a veces solo a veces me dan ganas de volver a verte………. Y pienso si tu también te acuerdas de mi …. Si recuerdas las cosas buenas o solo sigues alimentando ese odio que me dejaste claro que me tenias la ultima vez que nos vimos.. aun no se si te cruzaras en la calle conmigo serias capaz de saludar o simplemente me mirarías con rabia, aun no se si yo seria capaz de saludar, siento que eres feliz que tienes lo que siempre quisiste de una mujer y me alegra , me alegra ya no ser parte de tu felicidad ,
Anoche soñé contigo y hoy te busque.. solo como un espectador me fije en tu mirada esa que algún día fue para mi, y la vi llena de amor, llena de un motivo por el cual vivir, y calle, cual muda ante la muerte, un lejo de tristeza amargo cruzo por mi pecho y es que ahora entiendo el porque nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, rumbos en soledad en hipócrita compañía sinceridad envuelta solo en alcohol ahogando en humo candente las noches en que nuestros cuerpos añoraban el calor de otro cuerpo de otra alma , cuando la curiosidad envolvía nuestras intenciones demostrando muchas veces amor que realmente no existía.
Hoy me encuentro sumida en una nueva historia no se si sea real o solo este entre sueños, no se si los errores del pasado caerán en mi espalda lacerando mi piel llena de cicatrices petrificadas por los años, no se si huiré nuevamente dejando una estela de amargas experiencias, pero hoy es diferente solo quiero disfrutar un momento perdida en mis deseos sin preocuparme si estoy obrando bien o si de nuevo me he equivocado.

lunes, 15 de febrero de 2010

14 de febrero 2010

Que esperas en un día como este, una flor ¿? Un chocolate, un anillo ¿? Un compromiso…….
Yo no espere nada y recibí mucho, quizás por que este año no me exigí, y no idealice
Aunque si sentí curiosidad por saber .. si tu habías regalado alguna flor o entregado algún chocolate mirando el mar.

En fin maldito dia lunes ya quiero que llegue el jueves para ir a tomar aire libre.

14 febrero 2010

Es divertido como pasas de amar a odiar a alguien, algún día comprenderé, pero basta de tonteras estuve a punto de cambiar de parecer de decidirme a realizar tantos proyectos, el amor es reciclable todo se puede solucionar , aunque la esencia no se pierde jamás , hoy comprendo que no es necesario comprometerse para encontrar la felicidad , hoy soy feliz ,no necesito de nadie, ni amor ni compañía , ni sustento, hoy me valgo por las mías y no me va mal, pretendo seguir así, hasta que la persona indicada me busque y mi corazón decida en un solo segundo sin dudas el si . por que las palabras se olvidan lo que uno promete se pierde en el tiempo y en eso me incluyo, actos , hechos concretos no mas ilusiones basadas en el suspiro de un beso inundado en hipocresía, no mas caricias vacías , no mas sentimientos.

Y cambiando estado en face de soltara a COMPLICADA o de soltera a caxo. Jajajajaja


Pero bien conociéndome adaptándome a nuevas o mas bien a viejas frases ya gastadas pero que no dejan de embobar como es un “nosotros” o “juntos” o todo lo que termine en plural que no tenga fecha concreta………que manera de engrupir .. Nos conformamos con tan poco y ala vez entregamos tanto y cuando exigimos simplemente no están. También fue tu tiempo no lo aprovechaste ahora ya es tarde para un “nosotros” mas bien es un “SOLO YO” por mucho tiempo mas.
1-a la playa
2- fantasilandia
3- puerto
4 -fabulosos cadilac
5-disco
6-algarrobo
Tengo planeadas mis próximos 6 fines de semana incluido vacaciones y lo mas agradable es la compañía, estas pasando de ser ALGUIEN a ALGUIEN ESPECIAL...


no estoy sola pero tanpoco cambie mi estado......jajajaja... no es necesario.publicarlo no me intereza que nadie sepa ni siquiera tu,mi amigo.


Estoy saliendo con alguien……