Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

viernes, 19 de diciembre de 2008

estoy cansada ya no puedo mas , creo que no quiero seguir viviendo , veo las fotos de todos los que me rodean o los que alguna vez conoci y la vida de todos los demas es espectacular , tiendo a rodearme de pura gente que no me ayuda vieras hasta el papa de una compañeritade colegio escribio un libro famoso, y hasta el mas perno del curso ya es papa , algunos estan en paris , otros se van a casar , una que otra pareja feliz y todos karreteando , muestarn sus sonrisas llenas de alegria por los momentos vividos meintras yo solo me ahogo en un mar de deudas no puedo evolucionar ni siquiera puedo mantener una relacion no salgo de mi hoyo,, mas deudas pololos que no me entienden , amores difudsos, que ven su propia convenienciaa, una casa vacia una familia pobre llena de heridas , no puedo ser feliz maldita sea no ssoy feliz y creoque mi vida va a ser una eterna aaamarguraa , no pasa un dia que no llore no pasa un dia en que no tome alccohol, fumo 2 cajetillas diarias , me encuentro gorda trato de no comer para verme linda pero ni eso conssigo , cada vez que me miro en el espejo solo veo trizteza y no se de donde viene porke esta angustia constante se ke no soy feliz pero es asi la vida ? tiene que ser asi , ya no kikiero mas kiero vivir kieero darme por vencida y terminar con todo lo ke me afligue

No hay comentarios: