Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 28 de enero de 2009

estan dificil ser adulto, atras quedaron esos años en que solo te preocupabas por sacar buenas notas y si el chico del curso mayor te daba bola, hoy hay tantas desiciones que tomar que no se por cual empezar , es mi vida y necesito mil consejos para poder sobrellevarla, aveces me frusta la sola idea de no saber que va aser de mi vida en un tiempo mas ,ya no tengo gans de escribir y mucho de menos de hacer de mi vida algo extraordinario, creo muchas veces que todo esto es un sueño que mi vida es un sueño y que ede ella nose nada , sufri por amor , sufri por mi familia llore lagrimas de sangre por mis hermanos y sigo cayendo en la deseperacion de estar en un mal momento, trato de no demostrarlo y pasar calmada por la vida pero aveces la situaciones desemperaan mas que los simples hechos. quizas en algun momento exista esa ahelada felicidad, pero creo que ene sta vida ya no existe quizas en la otra.

No hay comentarios: