Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

martes, 24 de agosto de 2010

DEBUT Y DESPEDIDA

nueva relacion nuevo fracaso, hasta cuando¡¡¡¡¡¡
crei que mis palabras tendrian eco, que calarian hasta el alma mas fria, pero me di cuenta que no tengo peso,que a medida que camino me vuelvo a caer, a media que amo me vuelvo a equivocar, tan solo queda la experiencia adquirida en ellos , y que tal reacción en cadena, no vuelven a cometer los mismos errores con sus parejas , despues de mi se sienten plenos para amar, creo que no sirvo para tener pareja me esfuerzo mucho y hasta pierdo mi horizonte por lograr un evento que al fin me hiciera feliz, pero termino refugiandome aqui en este maldito blog que lo unico que me ha enseñado es que repito el mismo error una y otra vez sin darme cuenta que soy la unica perjudicada, como me vuelvo a levantar, si ya mis piernas no quieren caminar, ahogada en pensamientos , perdida en las penas de mi miseria , ahogo las penas en alcohol,intoxicandome de manera tal, que olvido cual era el dolor que aquejaba en mi.
quisiera tener una maquina del tiempo, areglaria tantas cosas,la lista es enorme y por más que quiera recoradr cual fue el primer error, siempre recuerdo el ultimo.
soy una mujer exitosa tengo metas, tengo logros pero en e amor fracso constantemente, no enceuntro la salida a tanta necedad, me encuentro sumisa, la capital en vez de hacerme mas fuerte con su ritmo acelerado con sus drogas,con sus matices de felicdad escondida en rencor abnegada a burlarse de mi, han estallado la humildad contenida en rabia encendida que tengo miedo de soltar,ya no soy la de antes, no puedo maquinar estrategias como cuando era pequeña,no me puedo revelarme a la terquedad de aquellos que me dicen que estoy equivicada.
la persona que esta a mi lado no me ama,no le importa mi profundo dolor, no le importa,que manera de llorar en vano , que manera ¡¡¡¡.
como salgo de esta?..que hice mal? que fue necesario para incurrir en este nuevo capitulo sepultado por mis lagrimas y pataletas al viento....
me rindo.. me rindo en este aspecto de mi vida,no duermo no estoy tranquila, no puedo conciliar las cartas de mi vida, sopensan en mi espalda tu ausencia , cuanto tiempo estare de luto, como podre volver a tener confianza, si me siento podrida , devastada en mi propia quiebra, no mertezco esta wea, no la merezco, ayuda, por favor ayuda. esto se termino pudrete en tu propia mierda..............
aborreco el dia que te conoci, aborrezco las noches que te tuve a mi lado , aborrezco tu olor, tu sonrisa falsa, tu aprovechamiento, tu insencibilidad, tu hiprocia, tu edor a perro muerto,pudrete, amenazo mi vida, y juro ante mi que no habra instancia de negociación.
termino el contrato que solo yo firme.


PENSABA QUE SIN MI, HA OBTENIDO AMOR POR EL TIEMPO QUE ESTUVO CONMIGO,ENTONCES A MODO DE CASTIGO DEBE RECIBIR ODIO, AGESION , CASTIGO.
EN REALIDAD SI ALGUIEN NO ESTA CONMIGO NO SE MERECE MI ODIO, ALGUIEN PUEDE NO ELEGIRME, ALGUIEN PUEDE TENER LAS COSAS MÁS CLARAS QUE YO.
HOY DIA ME PARECE QUE EL ODIO TODO LO JUSTIFICA

No hay comentarios: