Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

lunes, 12 de noviembre de 2007

morir por ti seria un lento y bello final!!!!

es muy complicado re hacer una vida amorosa cuando tienes tantos temores de una relacion pasada que mas encima fue una relacion tormentosa sobre todo si te das cuanta ahora en el presente que nunka fue verdadero amor; pero en fin el tiempo es sabio y las conclusiones por fin llegan ; no kiero kedarme sentada a mirar como pasa mi vida sin actuar ni ser protagonista de ella deseo con toda mi fuerza amar y ser amada como en los cuentos de hadas conoci a mi romeo a mi marco antonio jajaja y lo amo voy a luchar par que sus temores desaparezcan por ke confio en sus idelaes y creo que juntos vamos a llegar muy lejos
vamos a reinvervtar el mundo y vivirlo como si fuera el ultimo respiro de vida.
hoy todo va dedicado a ti , tus sueños son los mios y mis metas las tuyas .
no tranques lo que siento por ti por miedos absurdos que no valen lo que estamos construyendo
ojala que mis palbras no se las lleve el viento ; que se queden en tu corazon y calen profundo en tu mente.................. TE AMO

No hay comentarios: