Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

domingo, 11 de noviembre de 2007

tiempo....solo tiempo. para mi.......

hay instantes en la vida que me pregunto por que todo avanza tan rapido
me levanto muy temprano a penas alcanzo a tomar un cafe y ya estoy trabajando
mi jornada laboral es demasiado estresante aunque asi mismo el trancurso del tiempo
sobrepasa todo posibilidad de un break , al termino derecho a ejercer mi labor como profe de danza al fin y al cabo llego cerca de la media noche a mi hogar para tomar otra taza de cafe y a tratrar de dormir y hacer fuerza para la siguiente jornada ; asi pasan los dias ; semanas y hoy solo en un segundo me doy cuenta que queiro algo mas ; deseo escapar de la rutina ; aunque soy bastante esquematizada ; esta semana me voy a salir de la regla......................................................
primero:
1 - voy a salir a trotar
2- voy a tomar sol
3- a disfrutra de un atrde de cine
4- voy a tomar un gran helado de chocolte sin importar las calorias
5- voy a escuchar mis temas preferidos y a reinventar el mundo

No hay comentarios: