Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 9 de enero de 2008

LISTA DE COSAS BUENAS Y COSAS MALAS 2007



El año pasado se llevo muchas lagrimas; creo que sufrir por amor es la mas bella y dolorosa experiencia aunque lo mas confortable es haber sobrevivido; el resignamiento es un paso a seguir aunque todavia queda alguna espinita de los bellos momnetos vividos junto a el;

lo malo:


  1. terminar una relaccion que crei para toda la vida......................................

  2. perder a gente que para mi era muy valiosa aunque me di cuenta que para ellos yo no lo era tanto..........................................................................................................................

  3. aceptar de una buena vez que tenia que alejarme..............................................................

  4. perder una buena amiga aunque nunca tuvo la sinceridad necesaria para decirme el porque...........................................................................................................................................

  5. el conocer gente que no es buena y darme cuenta que el mundo esta lleno de ellos.........

  6. darme cuenat que estaba sola realmente sola..............................................

lo Bueno:



  1. haber terminado mi carrera

  2. haberme consolidado en un buen trabajo

  3. haber pagado todas mis trajetas de credito

  4. haber aprendido a valorarme y saber que soy una personita importante

  5. haber comenzado a tener nuevos sueños y aspiraciones

  6. haber enterrado el pasado

  7. aprender a quererme

Solo mi corazon conoce mi verdad date el tiempo para aprender a decifrar sus latidos....

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.