Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 2 de enero de 2008

SIN SABER EL RUMBO



Aqui estoy en frente del destino sin saber si el camino es el correcto

aqui estoy frente a tus palabras junto a tus adivinazas sin saber si son las exactas

mientras tanto me dejo influenziar por el aroma de otro madera

mintiendole a mis ansias y engañado a mis esperanzas

buscando en el sitio equivocado el anhelo de un nuevo corazon

encarcelando en mi memoria deseos ocultos de mi cuerpo

creando la mas bella ilusion

llena de laureles y calas en plena primavera

cuando mi alma esta en invierno viviendo en las llamas hirientes de mi infierno


como una serpiente enamorada del viento

como el aguila enamorada del sol

se siente mi alma enamorada de lo que no puede ser

enamorada de una triste tonada de amor

encarcelada de momentos pasados

quemandome por caricias traicionadas

deciando entre mis muslos tu ardiente calor

esperando un milagro a tanta ansiedad

invocando a un dios volver a sentir tu olor

deseando no mentir deseando no crear una lusion en base de mentiras

ayudame alma mia a reparar el daño a no huir y enfrentar a mis ansias

solo eres tu que a gritos callas mis lamentos

y no importa ; no importa simplemente no importa lo demas

si escuchas mi plegaria y corres a mi encuentro
mi herida se sana




1 comentario:

Unknown dijo...

Johanna, me ha encantado tu manera de escribir poesía. Tus palabras expresan con fuerza sentimientos auténticos y transmiten sensaciones bellas. Gracias por tu visita. Tienes un bello espacio. Te seguiré leyendo. Un beso y feliz año,
V.