Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

jueves, 2 de abril de 2009

luego de un mes trabajando en santiago y lejos de la letardia provincia puedo entender porque deseo tanto volvera encontrarme conmigo, hace un tiempo que creia que todo era nada mas que hacer feliz al hombre que estaba a mi lado, hoy quiero hacerme feliz a mi,disfrute de mi soledad como nunca lo hice , pase momentos magicos con lecturas llenas de anecdotas , abulte mi lista de proyectos y hasta tome algunas mals desiciones, como devolverme, quizas estime necesario independizarme aka en mi cuidad de todas formas las desiciones que tome hoy en adelante vana hacer en favor de mis sentimientos aguando simepre un buen comienzo y aunque me caiga kiero parame sola, basta de dpender de una llamada de una caricia o de un buen sexo, hoy mi vida cambia y con eso cambian muchos habitos en mi sobre todos aquellos por los cuales nunca deje de pensar en ti, ya se ha cumplido cerca de un mes y no he tenido intencion de llmarte ni de saber sobre ti, eso es buneo porque ya me estaba deprimiendo la idea de vivir el resto de mi vida como la eterna amnte, aunque mi madre me dijo algo cierto y es que nosostros nos amamos por que nuestro amor fue el mas puro, claro esta el primer amor nunca se olvida pero tambien nunca funciona. mas alla de las noxes de pasion junto a ti , mas alla de los eternos llantos, hoy kiero dejar de llevarme por mis impulsos sexuales y comenzar una nueva vida una llena de momnetos agradables y noxes de peliculas , comiendo un helado y pensando que ya no te amo. porque me siento completa sin ti, en algun monneto pense que sin ti me faltaba un pedazo, pero no era a asi, kiero preocuparme de mi y las lukas pa mi futuro aunque sea corta la voy a disfrutar sin ningun maldito bhombre.

No hay comentarios: