Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

lunes, 25 de mayo de 2009

como te gusta jugar conmigo una sola frase tuya y si que sabes como conjugar las palabras y haces que todo en mi se revolucione; no he dejado de pensar en tus mensajes y tratar de encontrar en ellos algun mensaje oculto que indique algo sobre nosotros; es tan raro justamente ahora que me he desidido a olvidarte se que me estoy apresurando y es que soy demasiado acelerada pero una sola esperanza me basta para dejar atras todos mis planes como aquella liste en la que nombraba todos tus defectos o aquella otra que decia sobre como olvidarte o tantas que ya las olvido; pero en fin si ay algun destino que quiera volver a unirme a ti , estoy mas que dispuesta para volver hacerte mio ; se que lo valgo y se que tu lo vales .... pero me quedare aqui sin hacer nada tan solo voy a esperar que el tiempo juege sus cartas y que el destino decida si me quiere unir nuevamente a ti, basta de estrategias simplemente seguire con mi ideas.. y si con mimplan de olvidarte y como tu dices EXITO!!! que fue eso ? sono tan inpersonal que en cierto modo me dolio que lo dijieras pero en fin a qui me quedo a esperar me canse de jugar a encontarte , si llegas feliz te ecptare si no feliz algun dia sere

No hay comentarios: