Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

viernes, 29 de mayo de 2009

DE VUELTA EN LA CARRERA

Cuando decides estar sola se reúnen en ti un millón de preguntas, tales como ¿llegara algún día el indicado? Y comienzas a realizar artimañas para mantenerte “vigente” yendo al gym, tomando cales de algo, solarium, te compras ropa a la moda y haces parecer que todo esta perfectamente, claro esta para que ellos no se den cuenta lo desesperada que estas por cariño, casarlo y tener hijos y es que noseas una bruja simplemente es tu reloj biologico el que habla, pero yo solo quiero compañía no pido mayor compromiso de ti, porque si solo te necesito a ti, a veces solo a veces siento la necesidad de que me acaricien, de que me abracen que me mire el y me diga que me ama; con el pasar de los meses esa necesidad se hace mayor y realmente me doy cuanta que ese alguien especial no llega y la desesperación se empieza a notar y entre mas se nota menos posibilidades tengo con el sexo opuesto, hace mucho tiempo que no siento aquellas mariposas y aquellos nervios que tu me hacías sentir y realmente los necesito pero como siempre no puedo descifrar si tu sientes lo mismo, el único hombre que realmente me importa y no logro adivinar su siguiente jugada, siempre he sido muy inteligente , centrada astuta pero con el no se como actuar ni que decir intente llamarlo pero no me contesto y realmente creí que el destino me quería alejar de el, ojala que no sea así, pero mientras espero que el se aburra de carretear y de “pisar” con cualquiera que se le cruce yo sigo aquí sola sin ni siquiera lograr a concretar lo que el hace todos los fines de semana, todo por que me quiero mantener fiel a mis sentimientos ni siquiera por el ; pero la soledad me esta matando igual que la canción y entre mas tiempo pasa mas me aseguro que el nunca cambiara y que no me desea de vuelta; hoy saldré con alguien espero no encontrármelo
Mi cita de hoy me pedirá que volvamos, si es un ex pololo que intente querer pero no pude , no quiero c0ometer un nuevo error no quiero perder 5 años mas de mi vida y volver a darme cuanta que hice todo mal y que volver a perder aun hombre, tampoco quiero encerrarme en una relación sin amor aunque este cegase, pero que puedo hacer si mis fines de semana son tan tristes, nadie piensa en mi , nadie se duerme pensando en mi, mientras yo deambulo constantemente suplicando a mis sueños que te traigan de vuelta, en fin hoy saldré y será lo que el momento quiera , pero vuelvo a repetir tu estas en mi corazón y soy fiel a ti en alma pero mis deseos como todos ser humano necesitan ser saciados , me ofrecía ti como una literal puta y tu no quisiste se que no es la manera de volver a conquistarte pero mi desesperación se hace notar y me hace realizar torpezas , soy mas bruta que un niño de cinco años con una copa de cristal y aunque tengo casi 26 aun no se tomar en una copa de cristal , me gustaría que algún día supieras toda la dedicación que te he tenido han sido casi dos años de una relación de SOLO UNO, y lamentablemente tu no te has ni enterado.
Hoy saldré y será lo que yo quiera ser necesitó cariño de forma urgente aunque suene lastimoso pero es la verdad

1 comentario:

Miguel dijo...

Si, se tiene lo que no se quiere y se quiere lo que no se tiene...
El mundo es una mierda