Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 10 de junio de 2009

ESTA VIDA NO ES UNA MIERDA!!!!!!

Al parecer esta vida no me deja de sorprender y descubrir cada secreto que el destino me tiene guardado conforme voy creciendo deja mas al a deriva mi poder de asombro, que el mundo es una mierda eso es mentira; que pase dos años atascada en lo que no podía alcanzar lo reconozco pero me doy cuenta ue todo tenia su propósito, hace mas de una semana Salí tarde de casa y no alcance a tomar el bus para llegar al trabajo; entre pataletas y gestos, me paro un auto blanco en el cual iba una señora mayor y un joven ; de manera muy afable la señora me propone ir a dejarme cerca de mi trabajo ya que eso no altera su ruta, así que no lo pensé y me subí; desde ahí que Alejandro me viene a buscar todos los días a la misma hora y para mas remate me deja en la puerta de mi trabajo, es un muchacho agradable aun que es mayor que yo en casi 8 años, no he tenido la confianza de preguntarle si es casado o separado o si tiene hijos pero mas seguro que todas las anteriores, es casi imposible que se conserve un espécimen así intacto, pero en fin no lo he querido preguntar por que eso demostraría a lo mejor intenciones que no tengo ç, porque en realidad mas que simpático , no es, pero quien sabe, or otro lado ayer también estuve de nuevo con el si con el, cruzamos algunas pocas palabras pero la tensión se sentía aunque trate de demostrar otra cosa espero qe mis gestos no me hayan delatado, yo aun siento cosas fuertes por el, pero no se si este dispuesta a olvidar todo el daño que me ha causado, pero en su casa con su familia el amor que ellos me tienen de verdad se agradece , es como sentirme en mi casa con mi gente siendo que no compartimos la misma sangre pero si esos lazos de amor que marcan tu existencia , me fue a dejar ya que se me había hecho un poco tarde y fue ese abrazo en el lumbral de mi puerta que removió mis entrañas y volvieron a mi esos mágicos momentos de infancia y adolescencia que vivimos juntos y aquellas tantas veces que te despediste de mi ahí, en la puerta de la casa de mama.

Tengo en este momento pasado, presente y quizás futuro, en mi cabeza revoloteando en mis sueños y dándome una esperanza a tanto conflicto existencial , me ha ido bien y si no me conformo y espero nunca hacerlo ya que cuando so pase seré un simple ser humano sin sueños y metas, un muerto en vida …………………………

No hay comentarios: