Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

viernes, 12 de junio de 2009

ERES MI TALON DE AQUILES!!!!

Te he escrito mas de 700 cartas y no soy capaz de decirte a la cara lo mucho que te necesito todo lo que me haces falta y sabes porque? Es que temo tanto tu rechazo que prefiero ser cobarde y mantener mis sentimientos es estas líneas, así sin mirarte a la cara puedo centrar mis ideas y no me traicionan mis nervios; y confesarte que aun me estremezco cuando me tocas, que aun me tiemblan las rodillas cuando me miras y no se que hacer al respecto, he mantenido una relación en la que solo he sido yo desde que me dejaste y maldita sea!! Pensé que lo había superado, no sabes las ganas que tenia de hacerte mió, las ganas que me consumían por besarte por tocarte, pero fueron esas mismas ganas lasque me detuvieron , eh, ya han pasado mas de dos años y tengo que felicitarte ¡!!!!! Conseguiste lo único en lo que realmente pusiste empeño, con sudor y lagrimas me conquistaste , lograste que te amara como nadie te va a amar jamás , mi amor por ti es tan fuerte que aunque pasen los años aun sigues latiendo en mi, cuando me veías en el colegio yo era inalcanzable para ti, y creo que jamás te imaginaste que me tendrías a tu lado por tanto tiempo, realmente te felicito porque con esto me doy cuanta que puedes lograr todo lo que te propongas, pero hiciste de a poco lo que yo me temía o lo que yo no quería sentir me enamore y me dejaron y el dolor no pasa, creo en ti y quiero por sobre todas las cosas que vuelvas a tener un norte, una meta pero que esa meta no te aleje de mi, tu haces que se me quiten las ganas de comer, de dormir, sin ti me siento vacía , me falta algo ese algo eres tu, cuando estoy contigo el tiempo se detiene , quisiera algún día volver a conquistarte pero por mas que lo intento no puedo descifrar , no logro adivinar lo que quieres o lo que necesitas pero deberías saber que cada vez que se me presento la oportunidad lo intente, junto a ti me siento en casa junto a tu familia me siento en casa ; y duele mucho saber que lo nuestro no puede ser , yo te amo y eso no ha cambiado a pesar de todos los errores que hemos cometido desde que nos separamos y aunque tu no lo creas yo se mas de ti en estos últimos años que lo que tu pretendes que se. Quisiera ser tantas cosas para ti y por ti, quisiera demostrarte que valgo la pena para acompañarte día a día que lo único que deseo en el mundo es pasar mi vida esa vida que nos llena de pruebas buenas y malas junto a tu lado quisiera ser tu columna vertebral apoyarte en cualquier en cualquier idea que tengas ayudarte en tus penas, reír en tus alegrías velar por tus sueños y despertar cada mañana a tu lado.
No es fácil mantener una relación no es fácil volver a encontrar lo que nosotros tuvimos, pero por favor si tu no quieres nada conmigo no me vuelvas a mirar de esa forma, no me acaricies si es que no te decides a pasar el resto de tu vida conmigo , porque yo si tengo las ganas a pesar de que no tengamos nada y que no tengo nada que ofrecer mas que mi amor que me tu has estado conteniendo, todo ese cariño que tu no quieres recibir de mi, deseo mucho entregarme por completo y que esa persona me corresponda , quiero regalonear los fines de semana o cuando se pueda , quiero que me hagan cariño , que me hagan el amor con amor , deseo , pasión, de lo demás solo Dios sabe, solo quiero encontrar una persona que me ame y que me haga olvidarme completamente de ti; no juegues conmigo si me quieres dilo y sino perdóname por pasarme mas rollos de los que debía , se que soy predecible pero eso solo lo sabes tu porque me conoces a la perfección.
Yo no te ofrezco un mundo perfecto, solo una vida llena de historias para recordar, tanto amor no puede ser rechazado a si? Por favor no juegues conmigo sabes que cualquier muestra de cariño de tu parte descontrola todas mis hormonas yo te AMO amo cada centímetro de ti, amo tus gestos, tus palabras, contigo siento paz tengo muchos sueños muchas metas pero quiero desesperadamente que esos sueños y metas estés TU, no quiero conocer a nadie mas, que no seas tu,

¿Quieres comenzar a conocerme o retomar desde cero lo que teníamos?
TIENES LA SUFICIENTE FUERZA Y ANIMO Y AGARRE PARA SUBIRTE A MI BARCO Y COMENZAR QUIZAS LA TRAVESIA DE TU VIDA? Y AUNQUE EL BARCO MUCHAS VECES SE VAYA A LA DERIVA Y LO AZOTEN TORMENTAS Y SE DESCAZCARE LA PINTURA Y MAS DE ALGUNA VEZ SE NOS PIERDA LA BRUJULA ¿DESEAS REALMENTE MANTENER TUS MANOS EN MI TIMON? SABIENDO QUE DESPUES DE TODA TORMENTA SALE EL SOL Y JUNTOS VEAMOS MARAVILLOSOS PAISAJES Y AL MIRARNOS VOLVER A AFIRMAR QUE NO HAY MAS BELLO LUGAR QUE TU Y YO JUNTOS.
Como te dije al comienzo de mi carta te he escrito casi 700 cartas en mi mail. En mi blogger en mis cuadernos, y solo me he atrevido a mostrarte algunas por miedo as tu rechazo deseo de todo corazón que esta sea la ultima.
Mi percepción de la vida es distinta y yo no quiero ocultarte lo que me pasa quiero liberarme y ser feliz, mi felicidad esta a tu lado ¿ y la tuya’?
Creo que ya te has tomado unas buenas vacaciones de mi; has tenido sexo hasta con quien dijiste que nunca lo tendrías; pero quiero creer que nunca has vuelto a hacer el amor , ni a sentir eso que nos hacia únicos.Es por eso que te confieso que te amo y que puedo ser la mujer que necesitas, soy yo la misma flaca del colegio. “””Recauchada “” jajaa pero la misma.

No hay comentarios: