Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 17 de junio de 2009

mil pedazos sin poder reparar


generalmente hubiese sido como cualquier encuentro furtivo del cual ya me habia echo costumbre pero esta vez perdí completamente los estribos y eche a soltar mi rosario de promesas y el porque era tan importante que te quedaras a mi lado; craso error ahora me siento mas vulnerable de lo que era al saber que manejas a la perfección mis sentimientitos y mas oscuros planes, he tratado de comunicarme contigo me niego a creer que solo sea sexo , pero cada vez mis esperanzas se van debilitando , al parecer tu primate pensamiento no es suficientemente capaz de amar a alguien superior a ti; en toda propuesta me ofrecí a ayudarte costara lo que costara quería y quiero ser tu amiga tu compañera y tu amante, pero el amor que te confiero no es suficiente para ti, no se porque el entregarme tan fácil a tus deseos pudo causar cierto dejo de displicencia, conforme pasaban los años, pero como soy bruta y llevada a mis ideas sigo martirizándome con la idea que puedo volver a conquistarte , me echo adicta a tu sexo y a tus practicas que me desgarran el alma , se que a tu lado voy a sufrir mucho que nunca dejaras de ser un mujeriego , bebedor y fiestero, pero a pesar de todo veo en ti una pequeña señal de ayuda que no quieres demostrar ya que tu orgullo es mayor que tus ganas de ser mejor, con mi ayuda estoy segura que te convertirías en un gran hombre pero no se cuanto mas este dispuesta a sentir; mi corazón se estruja cada vez que no me contestas el teléfono y solo el hecho de imaginarte besando a otra me acrecienta mi cólera; quisiera dejarte ir así sin mas dolor pero no puedo, mi karma esta cobrando cada día mas fuerza y la verdad es que mis ánimos se van decayendo cada vez que veo que no te interesa llamarme o conquistarme como en aquellos tiempos, sufrí y mentí para conquistarte una vez , lo volvería a hacer si fuese necesario pero vale la pena? Se que no pero me rehusó a la idea de que tu no me quieras, te necesito tanto como necesito el aire y tu pesar por alejarte hace de mi una persona infeliz, con calma me dijiste con calma para que si ya han pasado mas de dos años y aun no te das cuenta que yo valgo mucho la pena y que el hacerme sufrir me daña y daña todo mi ser quisiera no llamarte no soñar con la idea de que me seas fiel, no soñar con idea de que algún día seas aquel hombre del cual me sienta orgullosa y admirada por mis amigas el tiempo se me pasa y si los exámenes resultan negativos pronto tendré la peor noticia de mi vida la cual matara todas mis ganas de vivir ; morir a tan temprana edad acrecienta mis ganas de amar y ser amada hasta el final de mis días; escucha señor mis plegarias no tengo miedo a morir tengo miedo a morir sin AMOR, LEJOS DE TI, SOLA confundida entre mis recuerdos de aquel amor que algún día me hizo feliz

No hay comentarios: