Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

viernes, 19 de junio de 2009


siempre he tratado de mejor mi situación en todos los aspectos de mi vida trato de siempre intentar superarme pero me cuesta a veces cuando llego en las noxes y me acuesto en mi helada cama deseo fuertemente que alguien me este esperando que alguien abrigue mis sueños y vele por ellos, no me llevo muy bien con mi soledad me cuesta asumirla , quizás porque creo que soy una mina re jugada y que cualquier hombre desearía estar conmigo, pero cada vez me estoy cuestionando mas el porque de mi aun le tardía soledad, creo que un maldición que la impuso mi abuela por parte de madre ; ella se caso a los 15 con un carabinero ninguno de los dos tuvo buena educación, el la maltrataba todo el día lo que mas recuerdo de mi abuela era su historia sobre que le tenia gran terror al olvidarse algún día de lustrar aquellas botas verdes que según mi abuelo significaban la moral impecable de un caballero uniformado, mi abuela se esmeraba diariamente en lustrarle las botas y a veces era realmente ridículo ver como ella pasaba la mayor cantidad del tiempo arrodillada a los pies de mi abuelo; ella no conoció nada mas en la vida, crió a 15 hermanos y creo que para lo único que vino al mundo fue para parir ya cumplido los 35 falleció de un cáncer al útero; se fue contenta ya que en esta vida nunca tuvo descanso, las mujeres de mi familia han tenido muy mala suerte con los hombres empezando con mi mama siguiendo la línea de su madre , rosemarye se caso a los tiernos 19 años y no porque estuviese enamorada sino porque simplemente me esperaba a mi; no resulta extraño que quisieran esconder mi presencia ya que mi papa era miembro activo en la iglesia presbiteriana y mi madre era maestra de escuela dominical; con el pasar de los años mi mama me confeso que entre el pulpito y la pequeña piscina de bautizo fui concebida, particular situación si piensas que después de muchos años mis padres al final profesaron una religión, por aquellos años los obligaron a casarse y quizás fue ese el gran error que cometieron , porque después de mucho darle vuelta al asunto solo se me vienen a la mente recuerdos amargos de mi infancia

2 comentarios:

Miguel dijo...

En tu familia parece que hay historias para hacer una librería completa.
Podías hacerte escritora.

Soñamos mucho como nos sentiriamos si estuvieramos con pareja, pero despues la realidad es bien diferente y a veces es tragica.
Debe ser duro tener que elegir entre soledad y estar con un hijoputa.

(pon algun punto y aparte que me canso de leer tan largo)

JOVI dijo...

gracias; por tus comentarios , sabes lo he pensado mucho y realmente me gustaria escribir un libro aunque no se si seria de interez para el publico en general; mi realidad ha sido marcada por la pobreza y episodios casi irreales; puedes creer que una vez baile en tv; y firmaba autografos y todo, hasta sali en una revista; fui bailarina profesional ; tuve una academia de danza y hasta vendi el diario puerta a puerta; si de verdad tengo mil histirias que contar pero nose si alguna dejara una enseñanza; me gusta escribir y leer,
eres la unica persona que lee mis escritos y de verdad eso se agradece,voy a tomar en cuenta eso de los puntos y comas
graxias!!!!!