Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

viernes, 26 de junio de 2009

INVOLUNTARIO CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El tiempo corre mas rápido que yo, no le puedo alcanzar, y por mas que he tratado de correr a su velocidad me canso en la carrera; de tener una meta en varios sentido de mi vida pase a tener nada; el poder de adquisición que domina al hombre es tan endeble que muchas veces se rompe con la sola leve brisa del viento; causando terremotos irreparables en nuestro curso y grietas que los años no van a cerrar-. Para poder entender mejor esta simple colección de palabras podríamos empezar por contar; me he quedado sin trabajo, mejor dicho me han impuesto otro; y lamentablemente como debo tanto dinero me he visto en la situación de acceder y mantener en silencio mi desconforme; cuando me sentía lista para empezara escribir; por que es realmente lo que me apasiona; llega tan mala noticia que descontrola y desordena todos aquellos esquemas que tenia planeado para mi vida.
Estoy de secretaria en una inmensa constructora la paga es mala; pero tengo que aguantar no me queda otra ; el asunto de la crisis mantiene a todas los pobres asustados y los ricos mas contentos que la Xuxa; ahora ellos pueden ofrecer trabajo a muy bajo costo y la gente los va aceptar por que no les queda de otra; por todas partes ganan los ricos, ¿cuando no ha sido así?.

Ahora solo tengo pequeños ratos para escribir y la idea de mi libro se va a desaparecer si no encuentro solución pronto, COMO QUE LAS IDEAS SE APAGAN LENTAMENTE EN MI CABEZA; como me gustaría trabajar en lo que me gusta, como aquellas actrices como la Leonor varella; que mina, que suerte la de ella; tampoco puedo estar lamentándome por lo que no tuve pero si me lamento por no poder empezar a escribir.
Por el momento esta nueva imposición, no la voy a ver como una derrota sino como una gran prueba que tengo que superar; ¿Cómo? Por el momento no se; no tengo experiencia,
y si me contrataron es porque mi antigua jefa me recomendó pero de este trabajo en especifico no entiendo mucho; además nunca en mío vida he visto facturas; cuantas corrientes; agendas, reuniones, escrituras, movimientos de fondos mutuos; etc.; es muy grande la empresa y la paga no es buena, pero lo superare,

Mi vida amorosa no va mejor; pero no me importa quiero juntar plata para comprarme un ordenador; y así poder escribir en casa y no a escondidas en la pega; me ofrecieron un trabajo de noche; para movistar España; como estamos en distinto horario; desde las 03.00am hasta las 08.00am voy a probar; a veces hay que hacer grandes sacrificios para obtener recompensas; me gustaría tener un ángel de la guardia o alguien que me apoyara…………………………………………

No hay comentarios: