Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

jueves, 23 de julio de 2009

FRAGMENTOS DE UN SUEÑO


Estoy caminando en dirección hacia mi trabajo; el frío se hace mas intenso al pasar los días y hoy no es la excepción; me apronto a tomar el bus y siento una peso en mi espalda , se me corta la respiración , me doy vuelta y cruzo fijamente mirada con un hombre; extraño, nunca lo había visto; tenia una melena hasta los hombros media ondulada, una piel pálida y unos ojos negros penetrantes; su contextura era delgada , andaba con un abrigo negro y una bufanda a cuadrados ploma; no puedo creer todos los detalles que vi. en tan sola una mirada.
Los días pasan como pasa la vida sin ninguna novedad para mi, todo es tan cotidiano sin nada en la nada, no dejo de pensar en aquel hombre. Me intriga saber que hacia ahí parado en sentido contrario a la calle, como si esperara a que yo apareciera.
Empecé a levantarme con más deseos, con la ilusión de volver a verle; y así fue.

Aquella mañana el me tomo del brazo y me apretó fuerte, susurro algo en mi oído, y no pude contenerme, sentía que estaba hechizada por su respiración, por su olor.
Caminamos en silencio por mas de seis horas, siempre yo atrás; no podía pronunciar palabra, ni siquiera sabia que estaba haciendo porque los seguía, porque no tenia miedo.

Llegamos a una cabaña en medio de una quebrada detrás de una montaña en aquellos parajes casi vírgenes que aun quedan en mi tierra, a kilómetros de donde vivo, lugares que no exploraba desde que era pequeña y que recuerdo que visite alguna vez.
- te elegí , desde hoy serás mía –

Sentí ganas de gritar, pero mi voz se callo; sentí ganas de corres pero mis pies se quedaron; todo mi cuerpo hacia lo contrario a lo que mi mente me decía; me sentí dividida,
Me hizo el amor, sus labios rozaron todo mi cuerpo, y grité, y gemí tan fuerte, que mi voz era diferente; mis largas uñas se incrustaron en su espalda y la sangre se mezcló con nuestro sudor;
el hedor de nuestros cuerpos en movimiento asimilaba un volcán en erupción.
y quise quedarme a su lado así sin cruzar palabra.

- voy a morir , y tu morirás conmigo, mi peste es tu peste y mi lacra la tuya-
La muerte abrazo mi alma sin que yo me diera cuenta

FRAGMENTOS DE UN SUEÑO
MIS SUEÑOS

No hay comentarios: