Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 22 de julio de 2009

no existe tiempo de receso; dentro de la cosntante pelea, que significa vivir, se que soy complicada, y que muchas veces no tengo la solucion ni a los problemas cotidianos; ayer me mori de pena al llegar a mi hogar; y es que veo como todo nunca tomo forma; simpre estuvo desmoronandose; mi familia nunca fue familia ; lazos fuertes entre nosotros nunca hubo; pero enviar aun niño de 12 años aun reformatorio me partio el alma; no se que hacer , nose como suplir esa carencia y por mas que piense , siento que necesito tu apoyo, aquella risa que emanabas en mi de forma tan improvisada, tu alegria a pesar de todo, contigo se me olvidaban los problemas;


a mi me cuesta sonreir; me cuesta todo, cada dia es sobrevir; sin ti me cuesta mas;vivi un sueño junto a tu lado y quise que ese sueño durara por la eternidad; cuando mas mal estoy mas necesito de ti; y aunque se que no me quieres, y que me has borrado de tu sistema; digiero intentar olvidarte; pero necesito ese apoyo, esa seguridad y tranquilidad que tu me causabas; espero encontrarla de nuevo; darme la fuerza para volver a mirar como te miraba a ti;


eres mi demonio; mi cruel amor; contigo aprendi que le amor duele; que el verdadero amor duele y que muchas veces no es correspondido; que la felicidad dura segundos, pero que contigo fueron años;

te olvido lentamente, dolorosamente, pero te olvido de a poco lo voy a lograr

No hay comentarios: