Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

martes, 28 de julio de 2009

HAS APARECIDO DE LA NADA


Hace cerca de un mes que no se de ti; hace tres años que me abandonaste, y me gusta esta sensación que estoy experimentando creo poder sacarte de mi cabeza pronto; deseo poder volver a enamorarme y como dijo un amigo estoy dejándome querer, existe alguien que si me saca de mis casillas, en el que estoy pensando mas de la cuenta e incluso he celado, no creí que pudiera ser cierto y es que tampoco quiero ser mamona pero me gusta mucho y veo en el cosas que nadie me había entregado o dicho , creo que puede funcionar y aunque estoy asustada ante este sentimiento, quiero intentarlo.

No quiero ser torpe o alejarlo, debería existir un manual, ante la tontera; porque si he vivido tantas malas experiencias que no quiero ser yo, porque como yo no me ha resulto mantener al hombre que quería a mi lado; así que tengo que ser otra; otra mejor mujer;
Per como hacer para que todo sea como un cuanto de hadas, porque aun quiero ese final y fueron felices para siempre , aunque sea una Epifania o una utopia añoro el dia en que me vea de blanco entrando a la iglesia de su mano, aunque en mis sueños aun esta el; hasta su olor aun lo percibo entre mis sabanas, no me quiero negar a la idea de encontrar a ese hombre que me haga olvidarte; y ahí esta, ha aparecido de repente sin pensarlo ni anticiparlo,

HAS APARECIDO DE LA NADA

No hay comentarios: