Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 29 de julio de 2009

HOY ME SIENTO TRISTE

Hay días en que siento tanta ansiedad; que nada la puede controlar;

y es que me levanto con el pie izquierdo; y todo es negro,

días en que el cigarro se convierte en mis tres comidas diarias;
y no se; Es simple pena, aquella pena que viene de la sensación turbulenta que es presentir que te estoy olvidando; porque una parte de mi no lo quiere hacer; al mirar aquellas fotos viejas que guardo muy escondidas bajo mi colchón; veo mi sonrisa reflejada en cada foto, y es esa sonrisa la que extraño; el sentirme tan bien; porque no lo he logrado aun , y aunque creo que puedo volver a ser feliz.
En vez de alegrarme, me da tristeza porque eso significa que te estoy olvidando;

HOY ME SIENTO TRISTE