Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

viernes, 17 de julio de 2009

miro hacia tras y no veo mis huellas, miro hacia el frente y solo veo oscuridad;
trato de correr pero la arena es pesada y mis pulmones cada vez se van haciendo pequeños; mis latidos lentos; y muero;

perdida no se donde estoy, no se adonde quiero ir;
no se si mi cuerpo me acompañe o mi mente;

mis pies se hunden, no veo mis huellas;
no veo a nadie cerca , estoy sola; trato de avanzar pero no puedo
perdida siento que muero; nunca fue mi momento; lo siento, te odio¡, te amo, te deseo; no llores,no grites, no te alejes;abrazame, muerete,

si lo se hoy estoy sola; pero sola de adentro, porque yo asi lo quiero,
rasguños, heridas; punzadas; balazos directos al alma;

triste malesa ; incorehente torpeza;
busca tu belleza en medio de la nada
tus raices son fuertes
no desmalles, no te fatiges
solo sigue, avanza aunque nadie te vea avanzar
aunque para todos estes estancada
solo avanza , aunque te hundas
solo avanza; aunque te arrastren hacia el fondo
tenes fuerza, avanza

siempre jo:::)))))

No hay comentarios: