Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

jueves, 9 de julio de 2009

INSPIRADA; COMENCE A ESCRIBIR !!!!

llevo 19 paginas escritas y mis manos parecen remolinos; es increible no paro de escribir y las palabras salen solas, es emocionante;no se si algun dia lo terminare o si a alguien le interezara, eso no importa, lo hago por mi y para mi......

la vida se pasa tan luego que no vale la pena, vivirla lamentandose; eso aprendi hoy; no vale la pena , no perdonar, ni creer que el pasado puede revivirse y mantenerse con un calido beso o con una noche de tortuosa pasion;queda demostrado que estoy intentando cambiar , ser mejor persona , mantenerme a raya de los problemas y preocuparme 100% de mi trabajo aunque no me guste, si o si hay que pagar cuentas; amar ami familia tal como me la asigno Dios; aunque hay veces en que desiaria ser solo yo; mantengo mi distancia por que se que es mejor olvidar, porque se que es mejor vivir el presente de buena forma , sin intoxicarte literalmente con gente que no te aporta nada;
anoche desperte a las 03.00 de la mañana y un sentimiento de nostalgia afloro en mi mente; pero calido, sin sufrimiento ni desquicio , solo simple nostalgia, pura, creo estar actuando de la mejor forma posible , no queria pagar un sicologo, la verdad es que con suerte llego a fin de mes; el trabajo cada vez esta mas dificil , la crisis en mi region se ha cuatriplicado y la cersantia sigue en aumento, los alimentos son cada vez mas caro, pero le veo el lado bueno por lo menos no voy a engordar mas; :::: es asi la cosa esta dificil aqui, y no puedo afligirme por vanalidades que no me ayudan a sentirme mejor; trabajo, trabajo, trabajo;

hombres, no gracias , por el momento no;


dispuesta a todo; todo cambio es bueno y la mentalidad positiva, algo tiene que aportar o no?

mi corazon aun esta roto; pero no quiero caerme nuevamente, no tendria la fuerza para pararme, prefiero echar todo eso, auna gran mochila y hacerla pequeñita en mi corazon para que no duela tanto.................
rabia hacia el ya no siento; odio tampoco, simplemete ya no siento nada hacia el; quiero mirar hacia el futuro sin miedo de causarle daño a nadie, se que mis manos no destruyen todo lo que tocan y que si me esfuerzo mas de la cuenta podre en algun momento hacer a alguien feliz; porque tengo mucho cariño para dar, simplemente que lo estaba encausando hacia un camino equivocado


siempre jo:::::=))))))))))))))))))))))))))

No hay comentarios: