Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

martes, 7 de julio de 2009




sin lagrimas en mis pupilas; mis ojos secos como la tierra donde vivo;


descanso entre la sombra de un sauce y los recuerdos vividos;


silencio, silencio que ya no grita , ni se desespera ante la brutalidad de las emociones;


ni las debilidades del hombre;


razono, pienso; constantemente en las raices de mi sangre y la desendencia de mis hojas; secas , secas como la tierra en donde vivo; descanso entre la sombra de un sauce y los recurdos vividos;


rebolotean entre mis oidos susurros tiernos del viento


acariacian mis heridas , secandolas de dia


con brisa de tranquilidad llena mi alma; aquella tranquilidad añorada desde siempre




miro el atardecer sin miedo al acecho de la noche;


me abandono a la corriente, sin lagrimas en mis pupilas; mis ojos secos como la tierra donde vivo;


descanso entre la sombra de un sauce y los recuerdos vividos;


cautelosa emocion, quejumbrosa pena, diluida en el aire


me abandono a la corriente y salto ardiente;


sin desesperacion, ni agonia


siento el viento susurrandome


tranquila ya no hay mas melancolia








No hay comentarios: