Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 8 de julio de 2009


aquella noche; hacia frio, pero mas que el clima, era algo en el aire ; una sensacion de furia incontrolable desesperaba mis latidos; "no vayan"- le dije; quedensen con nosotros; mas no hicieron caso; al despertar en la madrugada de ese domingo vi como todo se destruia mi vida; y entendi como el hombre puede destruir su existencia tan solo en un segundo , al tomar desiciones tan erroneas y no escuchar a quienes te dicen lo contrario.
tarde años en entender este episodio y aun no esta completo ni mucho menos comprensible para mi ; ahi les va;

como todos los dias de clases ; papa nos llevaba en su auto al colegio, pero ese dia solo queria ir conmigo, me senti elogiada por tal muestra de cariño y a mis cortos años de que otra forma podria verlo; al llegar cerca de un tranque detuvo el auto y me dijo
_ tu madre esta embarazada_
mi reaccion fu ade gran alegria, aunque ya con esta guagua en camino seriamos 5, y seria muy dificil, pero nada era tan complicado cuando tienes el amor de una familia ; .-crei;

- que bien- le conteste, vamos a ser una gran familia y te prometo que sere la mejor hermana mayor
_ no es mio_
- como?_no entiendo, si mi madre esta embarazada obvio que de ti , o no?
- yo no puedo tener hijos-
- y como ya tuviste cuatro hijos ?
- me opere_
y entonces de quien es?
_ de mi hermano_
- del tio_ no comprendo- ¿cuando?- ¿como? ¿ porque me lo cuentas a mi?
a esta edad de mi vida aun no logro responder esa pregunta,y escarvando en mis recuerdos, paso a paso dibujo aquel momento; y aquel hombre que me robo mi inocencia;y no hablo de mi virginidad ni mucho menos; si no algo que trasciende mas alla; ese preciso moneto fue en el que me empece a cuestionar todo y tuve que dejar de lado mis muñecas para hacerme cargo de una familia;

al poco tiempo mi padre se fue; y mi madre tambien; y ese poco tiempo fueron largos meses sola con mis cinco hermanos, meses en que aprendia sobrevivir, mesesen que llore , pero tambien rei;y me aproveche de todo a lo que pudiera sacar ventaja.

CAPITULO I :

No hay comentarios: