Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

martes, 27 de octubre de 2009

existen dos tipos de amores

Y existe el otro……………………………………………
Aquel que te entrega esperanza, aquel que hace creer que tienes una nueva oportunidad, aquel que aguanta todos los porrazos que nos da la vida porque para el yo soy única, y no puedo entregarme como me gustaría, aguanta mis caprichos y le encantan mis arrebatos de cabra chica, adora mi piel y sobre todo me desea con el alma, aunque su admiración por mi va mas allá, cree que soy una mujer admirable por todo lo que me ha costado salir adelante y sobre todo agradecido de la vida y de ti por haber me devuelto a sus brazos, alguien tan compresivo no puede ser de este mundo, sabiendo que estaba enamora de otro decidió luchar hasta que le dije que si, no se si es por el poco tiempo que me conoce ( dos año) pero te prometo que seguro contigo porque me fascinas y de verdad creo que esta vez va a resultar

No hay comentarios: