Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

martes, 27 de octubre de 2009

sueñossssssssssss

Comenzaba a ser frio en aquella ciudad la niebla se apoderaba de ella como si quisiera devorarla, me sentía mal del estomago y decidí ir a medico, aquel hospital era apenas una casa que por un costado y mediante la separación de una puerta daba con la morgue, empecé a sentir frio y el impulso de salir corriendo, no sabía hasta ese momento si queri9a correr por que le tenía miedo a las jeringas o porque me dan miedo tener a gente muerta tan cerca, la puerta estaba entre abierta y por mi asombro no puedo sino describir lo que mis ojos estaban observando, habían siete personas si se pueden describir así como todos los muertos descansaban en aquellas camillas tapados con sabanas blancas solo asomaban los pies los cuales sobresalían de manera entre la camilla, el color de sus pieles eran en un torno verde pero como la piel de cualquier humano solo que el color café iba como en degrade, sentí miedo , por un segundo me paraliza cuando empezaron a levantarse de forma muy lenta uno por uno, sus cabezas eran semejantes a las de un humano pero sus ojos eran de blancos tan blancos que cegaban, al frente de cada uno había una lanza de metal, la cual al levantar sus esqueléticos brazos hacían llegar a sus manos, empecé a correr tan fuerte que sin darme cuenta los vi seguirme , sus lanzas atravesaban todo aquello que se les cruzaba sin importar o diferenciar entre niños mujeres y ancianos, no se a que se debía que me perseguían a mí , pero el terror congelo mis venas y mis pasos eran tan rápido como nunca imagine.
Me sentí poderosa, logrando hazañas que nunca podre realizar nuevamente, aunque cansada mantuve el ritmo para alejarme lo más posible. AHÍ NUEVAMENTE DESPERTE………………………………………MALITOS SUEÑOS NUCA TIENEN FINAL…. NOSE QUE TENGO EN LA CABEZA….. NO PARO DE SOÑAR PURAS WEVADAS…………………………………………………

No hay comentarios: