Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

jueves, 12 de noviembre de 2009

SCORPIO & SCORPIO


Me siento tan extraña , pareciera que ya no soy la misma , pienso todo el día en sus bellos ojos , en su sonrisa en sus besos, que me roban el aire, tengo gana de decirle tantas cosas , de decirle que lo quiero , que si me pide que me vaya lejos con él , sin dudarlo lo haría, no se si esta nueva sensación va a durar, solo quiero vivirla, no tengo miedo a sufrir , ya conozco esa sensación , pero esta, es para mi completamente nueva, ni con el supuesto gran amor que tenia me sentí así
fue solo un segundo en el que te vi y cambiaste todo en mi , el mundo me pareció mejor , incluso el constante cosquilleo no pasa , los problemas , pasaron a quinto plano , solo deseo estar contigo , conquistarte al extremo de que no puedas vivir sin sentir mi olor cerca.
Es ahora la ocasión de poner en práctica todas tácticas para no alejarte de mi lado.
Estoy enamorada y hace mucho tiempo que no sentía esta sensación.

En mi soledad te dibuje,
Cubriéndome de aquello que más me aterraba
Bajo tu sombra me alimente
Pensando que era otro al que amaba.
Y me di cuenta que el amor es tán iluso
Descontrola todo a tu alrededor
No lo buscas solo llega
Ahora lo entiendo, ahora amo
Ahora quiero que se detenga el tiempo
Y disfrutar si .. sin pensar en el futuro
O si es lo correcto
Solo disfrutar el momento...

No hay comentarios: