Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

lunes, 9 de noviembre de 2009

TE CONOCI AYER...........................

Fue un segundo, en el que pasaste de no ser nadie a ser ESA persona, un escalofrió estremeció mi cuerpo cuando suavemente la yema de tus manos recorrió mi piel, se juntaron nuestros labios y me robaste el aire que estaba guardado para alguien como tú, fueron horas mágicas que no se si se volverán a repetir entre los dos, pero de algo estoy segura te quiero conocer. Y si para eso tengo que dejar de lado lo que ya tenía, sin dudarlo lo voy a hacer. Y si no es tu intención conocerme de todos modos te lo agradecería porque me hiciste darme cuenta que si tengo la posibilidad de volver a sentir amor, que el hielo que rodeaba mi alma ya se derritió y pude volver a sentir aquellas mariposas que sentí hace muchos años atrás.

PARESCO UNA MOCOSA DE 15, esperando que me vuelvas a llamar o, mirando el telefono cada cinco segundo , uff , nose si solo fue una ilusion o de verdad paso , pero aun mis sabanas mantienen tu olor.

No hay comentarios: