Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 23 de diciembre de 2009


Es extraño pero este año en vez de mantener ese espíritu navideño que me caracterizaba he tendido a alejarme de todos, no sé lo que sucede pero una profunda melancolía declara la guerra a mis buenas intenciones.
Es como querer corres sin destino trazado, solo irme lejos, desahogar mis penas en un llanto profundo, solo mío,
Tengo ganas de gritar pero me muerdo la lengua.
Este fin de año ha estado marcado por malas decisiones y malas actuaciones dentro del marco de lo que mantengo a raya en mi vida todo se está escurriendo todo se está derritiendo, quiero pensar que simplemente está desapareciendo aquello que no me hace bien y que va a dar paso acosas nuevas y mejor , cada año es un nuevo reto y no voy a escribir hasta el 01/01/10, para hacer como todos los años mi resumen de las cosas buenas y malas del 2009 para compararlas con años anteriores y quizás encontrar el tornillo que esta suelto.