Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

martes, 5 de enero de 2010

AÑO NUEVO............ VIDA NUEVA


No puedo quejarme, he terminado el año mejor de lo que lo empecé, el 2009 estuvo lleno de decisiones malas y debido a haber vivido esas experiencias pude tener la claridad de alejarme a tiempo, creí que el amor era uno solo y que ese sentimiento solo se sentía con una persona, el tiempo me ha enseñado que el amor está en todas partes y no tiene sexo ni religión, puedes amar tanto a un hombre como a una mujer o como a tus pantuflas de fin de semana y no eres menos mujer por sentir y querer vivir a tu ritmo y no al de los demás, he olvidado completamente a aquel hombre que me causo tanto daño y le he dado el espacio a otro que creo que también me hará sufrir , ja, pero que va, si la vida se trata de sufrir , los momentos felices son solo momentos una vida feliz es una vida hipócrita , la mía es lo más pura que puede ser, en mis momentos de soledad solo tengo tiempo para descansar de la agitada vida que me mantiene viva y me gusta , me gusta la independencia de mis actos , el poco remordimiento por mis acciones y las mágicas e incontrolables noches junto a su compañía, de confusión ya no queda nada , de pena ya no queda nada de angustia por la cercanía de la soledad tampoco, me he aclimatado a tus tiempos revueltos con los mios , me he acostumbrado a no dejar de hacer mi vida por compartir en la tuya y me gusta , me gusta tanto como ver la puesta de sol junto a mi cigarrillo.
Cosas buenas del 2009 cosas malas 2009
Cambio de cuidad dejar a mis amistades
Cambio de trabajo dejar a mis compañeros incondicionales de laburo
Cambio de departamento dejara mi mama que me servía el desayuno
Cambio de pololo dejar a un hombre que me amo como nunca lo pude amar
Cambio de planes en general darme cuenta que no tengo el poder para cambiar

No hay comentarios: