Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 6 de enero de 2010


Porque la vida es cíclica, amas y sufres – ríes y lloras, sabiendo que vas a sufrir te arriesgas, corres contra la corriente, desarmas tu vida tal cual rabieta de niño chico y una y mil veces te preguntas por qué dejaste que te hirieran sabiendo que el dolor era inminente, por qué ser mujer con lleva dolor amargura tristeza y tan pero tan pocas alegrías. Porque cada vez que me enamoro lo echo todo por la borda, sigo siendo tan sentimental que no me causa extrañeza que no pueda mantenerme firme ante el romance que me gusta entregar, ciclo s que se repiten y se mantienen a lo largo de mi vida, tengo que tener la firmeza de mantenerme en soledad aunque me aterre la idea.

No hay comentarios: