Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 21 de abril de 2010

el sentimiento de libertad que embarga al hombre no es mas que aquella muralla que se crea para no demostrar la tristeza de su eterna soledad, aprendemos a levantarnos de todo golpe siempe que nuestra fuerza de vivir sea mas fuerte que la nostalgia de recordar el pasado, creo que en ese punto los hombres son mas capaces,hoy debo confesar que la trsiteza ya no embarga mis dias,que el pasar del timepo ha logrado en mi calmar su dolor que la primavera me devolvio la esperanza, que el verano inundo mi sangre de nuevo calor, que el otoño aturdio mis males con su tierna brisa y que al final el invierno congelo todo rencor.
al empezar a navegar en nuevas olas y darme cuenta que todo tenia un proposito, agradezco el haber llorado tanto , el haberme hecho adicta al tabaco y su buen vino diario. comprendo que los momentos de felicidad son pocos y que hay que aprovecharlos de manera infinita, tiendo a escribir cuando estoy triste , pero cuando estoy contenta simplemente las palabras no fluyen, el dolor ha sido tan llevador que la alegria aun no se como manejarla.

disfruto de nueva compañia de un hogar y de personas que me aman y me esperan, de gente que me desea el bien y de su calido abrazo al dormir.

tono a tono el gris de mi vida paso a blanco

No hay comentarios: