Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

jueves, 22 de abril de 2010

yo creo , yo puedo , yo merezco.

exactamente , es la unica forma en que pueda proyectar aquello que quiero.
estuve tanto tiempo guardando rencor y arrastrando a tanta gente inocente, solo por causar daño, que no me di cuenta en el minuto que me volvi un ser despreciable.
hoy todo es distinto, la juventud te hace ser tan irreverente tan inpulsivo tan arriesgado que no mides la magnitud de tus actos.
pocas veces hablo de Dios , pocas veces me acuerdo de el, pero esta vez solo qiero que me oriente , que me revele si de verdad esta persona es buena para mi vida, y si no es asi que simplemente lo aleje de mi,
amo con todo mi cuerpo , deseo su compañia mas que nada en mi vida pero no quiero darme cuenta tarde que esta mal.
siento y vivo respiro felicidad le amo , pero no quiero cegarme, quiero que sea y dure lo que tiene que durar y si por la gracia se Dios esto perdura, juro que lo agracedere infinitamente.

ACTITUD POSITIVA ..ANTE TODO SEGURIDAD EN QUE CADA COSA QUE HAGO ES LA MEJOR.

No hay comentarios: