Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

jueves, 6 de mayo de 2010

esta nueva experiencia me resulta familiar, vivir con alguien implica un compromiso mayor que los hombres no entienden,o es quizas que nosotras lo tomamos con una desicion de vida o muerte, hoy por hoy entiendo que no debe ser asi,se que la desicion me llego de improvisto, no lo pense, ni vi lo favorable y lo desfavorable, creo que ya me enbarque y debo salir a flote, aunque no puedo negar que soy feliz , hay ciertos detalles que me agobian , pero solo el paso de los dias , me daran el favor o la contra.
estoy de vacasiones y por muy extraño que sea solo quiero estar en casa, en mi camita viendo alguna pelicula.
siento su abrazo pero tengo dudas, aveces siento que es sincero y me enbarga un setimiento de paz increible , pero son estas malditas trancas que no me dejan disfrutar al 100% mi relacion. tengo que dejarme llevar y relajarme aunque sea una vez.

No hay comentarios: