Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

jueves, 17 de junio de 2010

MI MUNDO SECRETO


Hoy amanecí con deseos de tener una conversación, con aquella persona a la que siento que le falle, aquella persona que en algún momento de mi vida , me hizo sentir la persona mas importante en su vida , se que hice mal , pero a veces debemos caernos para aprender a levantarnos con más fuerza, aunque se que no soy capaz de apoyarme por completo en alguien , debo una gran disculpa a tus caricias perdidas buscando una respuesta de mi parte.
Debo confesar que me acuerdo de ti, que en mis sueños tengo aquella charla que me temo que en realidad nunca seré capaz de realizar ., y despierto con la sensación de angustia que se alimenta de mis miedos. No se que es lo que será de mi vida, no se si mis palabras serán escuchadas por alguien, pero la única forma de calmar mis ansias, ha sido escribiendo,
Si pudiera tan solo tener la oportunidad de hablarte
No dudaría en pedir tu perdón, solo es eso lo que me falta para que mis pensamientos descansen.
------------------------------------------------------------------------
Me preguntas si soy feliz?
Te respondo que si-
Mi risa me delata, sabes que me haces falta para ser feliz, pero también sabes que he madurado y que he aprendido a vivir sin ti, sabes que me he conformado con alimentar mis sueños con tu presencia y que es ahí donde realmente encuentro el sentido a mis días.
Me preguntas si estoy sola?
Te respondo que no-.
Sabes que no puedo estar sola, pero también sabes que nadie podrá remplazar todo el amor y todo el odio con el cual me llenaste .
Ahora tú ríes-.
Te pregunto porque?
Pero ya lo se, no es necesario que me respondas, se que me olvidaste, que encontraste el verdadero amor y yo hace mucho comprendí que no necesariamente porque amemos a alguien ese amor debe ser correspondido, simplemente no me tocaba hacerte feliz.
Solo te pido que no te vayas de mis sueños, que no me quites ese pequeño mundo en el cual soy feliz.

No hay comentarios: