Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

jueves, 23 de febrero de 2012

disfrutar

iba tan deprisa, esa mañana discutí con mi marido por la comida del perro,mi hijo mayor se había quedado dormido y la lucha por levantarlo aumento mi cólera por llegar tarde al trabajo;el mas pequeño solo quería abrazos y besos.
no distinguí la magia que rondaba, no disfrute el ultimo suspiro que la muerte me regalaba,no lo bese, no los abracé,simplemente no aproveche la ultima burla del destino.sueños.
desde que tenia 12 años que vivo la vida...porque a esa edad me di cuenta de que se trata vivir,jamas he dejado que me consuma,porque en un minuto lo que tenias se esfuma,se vuelve un recuerdo y es mas bello recordar la brisa del mar rozando tu espalda que la paliza que injustamente recibiste,los aromas están presentes la música esta presente llevándome donde este, al pasado ,a esas escondidas en el closet de la abuela, esos romances de iglesia, los domingos dominicales, los desayunos a la cama de mama, los patines que compraste en la feria.tu primera luca, tu primer beso.

No hay comentarios: