Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza
Loading...

jueves, 23 de febrero de 2012

la carta que nunca llego



hace un tiempo recibí un mensaje de mi padre, aquel que no veo hace mas de 15 años y no decía nada, un hola un te quiero y un adiós fue lo único.
quizás esperaba algo mas, un perdón un millón de pesos, no se algo,pero en realidad nada compensara la ausencia, por ese motivo me desahogue escribiendo una CRUEL y larga carta que nunca envié,pero sirvió para sanar una pequeña parte oscura de mi corazón.
****************************************************************************

Tuviste unos hijos maravillosos todos bellos todos sanos una cualidad que no todos los padres pueden admirar en sus hijos pudiste haber hecho de ti un hombre respetable un padre querido y un esposo fiel, pero decidiste optar por el camino fácil dejando a merced de la ingratitud de la vida el destino de tus hijos. Al ser madre me cuesta entender que exista en este mundo gente como tu; debiera darte vergüenza el tan solo hecho de intentar comunicarte lamentablemente no se puede echar el tiempo atrás ni olvidar la amargura que se hizo parte en nuestras vidas ni borrar de nuestras memorias los recuerdos tristes de una infancia malograda por un padre ausente de las penurias por hambre ,el rechazo por ser pobre y el repudio de la sociedad por el maldito prontuario de tus progenitores, pese a toda la adversidad que causaron ambos, logramos sobrevivir pero con muchas trancas que causaron que algunas de nuestras decisiones no siempre fueran las correctas, ustedes son los culpables de que el sentido de familia lo sintamos tan lejano ustedes son los culpables de que quitarnos el derecho de haber sido felices en nuestra infancia, vivimos a base de golpes gritos mentiras heridas inherentes en nuestro espíritu que solo llenaron nuestros corazones de odio nos obligaron a madurar a punta de llanto nos obligaron a sobrevivir de la manera que fuese. El tiempo se encargo de ayudarnos a algunos más que otros y aunque aun no seamos mujeres y hombres de bien nos cuidamos a nuestro modo unos a otros sin ti sin ella, por que la culpa la tuvieron ambos por hacer de sus problemas participes a sus hijos involucrándolos en algo de lo cual no teníamos culpa, pero hay un enorme vacío que te diferencia de Rosmerie; ella; se quedo y aunque no fue el mejor ejemplo estuvo presente todo el tiempo y su mundo giro en torno a lograr que lo poco que consiguiera en la vida seria para nosotros enmendó su error y era capaz de quitarse la comida de la boca para evitar que pasáramos hambre y aunque a veces el alimento escaseaba siempre fue la última en comer. Y tú? Que hiciste ¿?? Trataste de calmar tus culpas entregándote falsamente a un Dios que no te escucha y que si pudiera hablar hace rato te hubiera quemado en el infierno por qué dejar a unos niños a su suerte no tienes perdón de Dios, que hiciste? Te dedicaste a criar a otros tratando de sopesar la culpa por dejar a los tuyos solos. Sabes que te perdiste muchas cosas muchos recuerdos pero lo más importante es que perdiste nuestro respeto nuestro cariño JAMAS te podrás sentir orgulloso por que tus hijos fueron a la universidad por qué NO ayudaste para que ese sueño se cumpliera, JAMAS podrás entregar a tus hijas en el altar ni disfrutar de tus nietos porque ni siquiera la palabra es digna de merecerte, confórmate con tu vida y con tu nueva familia espero ellos nunca hayan conocido la verdadera cara de JUAN SEPULVEDA han pasado más de 15 años no quiero tu cariño ni te desgastes en nosotros que para nosotros tu ; tú nunca exististe .

No hay comentarios: