Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

lunes, 29 de junio de 2009

para que me invitaste ; si tenias otras intenciones; en mi deseperacion por atraer tu atencion ; hice de todo y simplemente te volvi a alejar; lastima ; si lastima siento`por mi; impulsiva lo soy no se ser de otra manera; arrebatada , dramatica loca , piensa todo eso y mas , dale la oportunidad , yo tambien te lodije todo esa noche no fui tan señorita como ella, pero tambien te lo dije, y si al dia siguiente no me fui fue simpelmente por que queiria estar contigo aunque tu no quiereas lo mismo, ya no existe la palabra amor entre lo dos ni siquiera sexo; diviertete metiendote en las faldas de las demas; porque en la mia ya nunca mas; una conversacion seria nunca tuviste conmigo y fueron tus propiios amigos los que me llevaron a la pieza y que diera cuenta con mis ojos lo que eras en verdad un mostruo que no le inteezan los sentimoentos de quienes te queiren , yo te amaba y mmucho pero me di cuenta de la peor forma que tu no; no supe volver allamar tu atencion , y de verdad les dejo el camino libre a todasssssssss aquellas que te desean yo estoy demasido herida y una mujer herida es peor que una con un arma; me cagAste la vida y espero que no lo hagas con nadie mas porque duele y ese dolor a ti no te importa , te convertsite en un mostruo y me asuste te ame y te odio siEntete satisfecho con eso, no vas a saber mas de mi ; NUNCA MAS y aunque me duela lo superere lo se aunque solo escrbiendolo ya me da pena, SOY UNA BURLA PARA TODOS, LA MINA ARRASTRA!!!! Y TU COMO REY!!!! ME LO REFREGASTE EN LA CARA Y NO QUISE VER, NO HE PASADO DE LLORAR MALDITA SEA ESTOY PESIMO Y NO ES TU PROBLEMA, SERI UNA LASTIMA QUE VINIERAS A MI CUMPLE Y ESTUVIERAN TODOS MI EX, PORQUE YO NO SERI TAN CRUEL COMO LO FUSITE TU, ME TRATSRE DE LO PEOR EN EL BAÑO, UNA PUTA BARATA POR LO MENOS COBRA; Y SI ESO QUERIAS , MALDUÇITA SEA TE ODIO

YY SI ESE REGALO ME GANO Y TUVE DESEOS DE HACERLO PEDAZOS PERO ESO NO CALMARIA MI RABIA Y SI ASI EMPEZO EL CAMBIO ME CONTUVE , ESPERO QUE ESTES CONTENTO ME ALEJASTE AL FIN.........NO PUEDO LUCHAR CONTRA ALGO TAN PURO; YO SOY SUSCIA Y SI QUEIRO CAMBIAR TENGO QUE EMPEZAR POR TI.... SIMPLEETE ESPERO QUE NO LA HAGANSUFRIR Y QUE DE VERADD TE ENAMORES Y ESPERO QUE TE RESULTE Y NO SUFRAS, PORQUE DUELE
VIOLLET HILL

RESPONDEME CONVERSA CONMIGO DIME QUE ME ODIAS DIME QUE TE DOY ASCO DIEM QUE TE ENOMSATRE DE OTRA QUE TIENES SEXO CON OTRA, QUE ERES FELIZ SIN MI, PORQUE MI VIDA ES MISERABLE Y NO QUIERO VIVIR ASI MAS NO ES SANO, ME SIENTO PODRIA POR OBLIGARTE A TENER SEXO COIMIGO HE LLEGADO MUY BAJO POR TI; Y SI ESTOY PAL PICO ESO SE LLAMA KARMA............ TU ERES MI MALDITO KARMA........................ dime algo que me duela mas para sacarte de mi cabeza por favor... no te quedes callado por todo aquellos buenos dias haz que te ODIE

No hay comentarios: