Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 1 de julio de 2009

MIS PALABRAS SON COBARDES


Y lo arruine todo; como la mas entupida quimera realice toda injustificada serie de hechos, que lo único que causaron fue su odio, a lo mejor no sirvo para otra cosa, a lo mejor de verdad arruino todo lo que toco? Pero porque soy así; justificarme por alguna razón no vale; de verdad no sirvo; lo amo tanto y un no puedo llegar a el; se que me tengo que alejar pero bajo tanto odio me duele mas el seguir caminando; estoy desesperada no puedo creer que de verdad sea tan mala, pero te voy a olvidar y voy a hacer de mi vida algo mejor, me voy a comprometer conmigo voy a superarte; porque ya sufrí por amor y pague todas aquellas culpas que alguna vez cause; ya no quiero seguir haciéndote daño ; mucho menos hacerme daño a mi y aunque no tenga ganas de vivir seguiré respirando y no para encontrar como dices tu alguien a quien hacer infeliz, sino para yo ser mejor ; gracias por mostrarme todo tan claro por mostrarme que no valgo nada por que de eso voy a levantarme todavía no se como pero no vas a agobiarme ni a controlar mi existencia con tus entupidas amenazas tus claras intenciones de hacerme daño; me tienes un agujero del porte de del universo en mi corazón y varias veces intente atentar contra mi vida para llamar tu atención tu imagen es toxica para mi; y aunque se que me va a costar hoy es el día de volver a empezar





Que sucede, siento un ardor entre mis piernas algo calido fluye por todo mi cuerpo, y siento que no tengo fuerzas, abro los ojos y veo mi sangre corres desde mis venas, se camufla con la alfombra, y en vez de sentir dolor, siento calma, pero como llegue aquí? Como tuve el valor para dañarme, porque? No recuerdo haber sido yo; no reconozco ni la habitación en donde estoy; pero si ahora si; una sensación de paz llena mi venenoso cuerpo, deseo que salga toda la sangre toda aquella sangre que esta sucia, viciada, envenenada, me hundo lentamente en el piso, viene a mi mente imágenes difusas, entrañas, no entiendo?; solo quiero dormir, me inunda una sensación de felicidad, al no recordar nada; como llegue aquí? Solo se que no quiero recordar pero imágenes se siguen asomando a mi cabeza, mientras mi sangre se desliza de mi cuerpo cada vez mas lento.

No imagine que esto seria tan lento, ha pasado una eternidad y aun no me voy de esta fría tierra; no; estoy recordando; no; no quiero que vuelvan a mi cabeza aquellos temores que me llevaron ami despedida; no ¡!! Porque volviste, y es así , tan simple, todo lo que toco lo echo a perder; son mis manos navajas de doble filo; quiero sanar y la única forma es alejarme de esta tierra; el sentimiento de vacío que me embarga; es mas fuerte que mis ganas de vivir;

Estoy recordando como comenzó todo; como es que termine herida por la vida. Acribillada por mis propias manos, sin darle la oportunidad a dios de quitarme la vida a su voluntad.



Son cerca de las once de la noche y como caso excepcional mis padres van a una fiesta; generalmente se quedan en casa, pero este día era especial, sentí una extraña sensación de no dejarlos ir; y a mis doce años intenté de forma poco convencional impedir su partida; nunca me han dado resultado mis rabietas ; de verdad que nunca y he echo bastantes; y esa no fue la excepción ; mi familia esta compuesta por 5 hermanos incluyéndome a mi; cada uno va visto la misma historia de diferente manera, a cada uno lo ha marcado de diferente forma; pero a mi; a mi, me llevo a la muerte.




Es ese momento solo éramos dos; y por ser la mayor, siempre disfrute de un poco mas de cariño y generalmente me aprovechaba de ello, para hacer mis travesuras; desde pequeña fui loca, en eso el hombre de mi vida tenia razón; recuerdo una vez que mis padres decidieron castigarme por haber cortado el pelo a mi hermana; tal castigo fue encerrarme en la pieza; mientras mis padres salían con mi hermana menor, no pude soportar la idea de no ser el centro de atención, y comencé a destruir todo lo que estaba a mi alrededor; rompí las almohadas; di vuelta las camas ; desarme la ropa que bien doblada estaba en el closet y por ultimo prendí fuego a la habitación; nunca me he destacado por tener amigos, o por hacer cosas buenas, mientras menos lo pensaba mas iba logrando, ahora que el me dijo la verdad de mi, recién me doy cuenta lo enferma que estoy; y que no merezco vivir, rechazada por todos; mi fortaleza eras tu; ahora solo recordando momentos desde pequeña es que me doy cuenta que tenias razón; tenias razón



No hay comentarios: