Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

jueves, 2 de julio de 2009

nunkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Decisiones: ¿estar sola o con un come mierda?;
ayer asiste A la casa de una amiga y le conté por la dura crisis existencial que estaba cruzando también como de mi problema para olvidarme de el; y me di cuenta que hace dos años que ambos nos estamos enviando mierda y que la gran culpa de todo la tuve yo por buscar y rebuscar y recontrabuscar alguna ínfima posibilidad de reconquista; suelo ser caótica Y HASTA ME HABIA CREIDO LAS COSAS ESPANTOSAS que el hombre que mas ame me reprochaba; y empecé a dilucidar que entre todas esa sarta de maldiciones hacia mi persona había un odio inmenso y que yo era la culpable de tanta rabia y eso me mantuvo inquieta un par de horas ; me consto convencerme o que me convencieran de que no soy “satánicamente malvada” o “ diabólicamente egoísta” vamos soy mujer; y toda mujer desdichada es peor que una con una arma eso lo sabemos todas y hasta la mas calladitas suelen tener sus arranques de locura; ha pensado mucho en no seguir escribiendo; por razones obvias ; se que mis palabras son cobardes que jamás me he dignado a decirlas a la cara, pero quiero creer que es mas seguro así; por lo menos, así, nadie sale llorando; cuando alguien te dice que te odia después de haberte amado, te das cuenta como un balde agua fría congela tu alma, como se congelo la de el, se que el moustro que es hoy es por causa mía y que a fin de cuenta yo lo cree; haber conversado ayer con mi amiga , me abrió los ojos y me devolvió la paz que necesitaba; no soy mala simplemente fui herida de amor, o de guerra, pero gracias a dios tengo amigos que me van a ayudar ; por otra parte ayer al fin pude dormir; en paz creo que si bien necesito ayuda profesional para salir a flote también necesito de mis amigos ; tanto daño fue mutuo y deje de ser la victima en esta historia lo que lamento es no haberle pedido perdón ;tanto daño después de haber habido tanto amor; da pena; y siento que le debo una disculpa, por haberlo insultado por haber dicho te odio cuando en realidad lo amaba; ahora ya todo eso tiene que cambiar


“discúlpame, Sergio rivera por lo amargada que va a ser tu vida de hoy en adelante”; por lo miserable de esas tardes frías cuando te ahogues en el trago y marchites a todas aquellas rozas que con la esperanza de ser amadas ven en ti; a un hombre bueno”;

Me dijiste que no ibas a descansar hasta convertirte en un ser mas malvado; creo que le pones mucho a fin de cuenta de quien te quieres vengar es de mi; y a mi ya no me vas a hacer daño; entonces que ganas? La rabia la tienes conmigo; porque te desquitas con las demás?... no sabes lo feliz que me hizo eso, esas entupidas palabras me mataron de la riza y es que si tengo razón; el daño a mi ya no me lo haces, yo voy a recuperarme de ti ; y aceptar que me dejaron, puedo vivir con eso; pero y tu; puedes?::::::::
Cuídate pastel, ESPERO como dice usted no volver a verlo mas ah; no es espero, eso deja una leve señal de esperanza es………….NO VOY A VOLVER A VERTE MAS!!!!

1 comentario:

Miguel dijo...

Nunca entendí ni entiendo aun de venganzas.
Aqui estamos, en medio de gente, y hay que convivir, los demas actuan y son libres para ello.
Solo se puede observar, y pasar al lado, aunque no comprenda lo que hacen, pero: SIEMPRE TIENEN UNA RAZON PARA ELLO, aunque yo no la entienda o no la comparta.

Por tanto solo me queda intentar entender sus razones, y si cabe ponerme triste, pero nunca cabrearse.