Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

miércoles, 21 de enero de 2009

con la mente mas calmada, me doy cuanta que el amor no es naad facil, y que las hridas de guerra marcan tu camino hasta la sigueinte vida, buscando una forma de mantener mi eje he desicido dejarme llevar por la corriente, controlar mis impulsos y concentrar mi chacra, tengo variadas ideas de loq ue es mejor para mi vida y cuationarme en ste minuo si lo estoy haciendo bien , no va, pero bueno entendi que todo lo que me esta pasando es porque no hice buenas acciones en mi vida y el karma esta golpenadome y devolviendome todo el daño que he causado indistintamente si yo crei que estava bien o mal mientras este con alguien qu no amo,el jamas me va a amar, quizas si estuviera sola y tratara de sanarme de el, a lo mejor lo lograria , creo que mi desiscion va a hacer bastant cuarda, trminare mi actual relacion y esperare sanarme, se que el jamas va aqurer star de nuevo conmigo pero no me importa una vez una maiga me dijo que si de verdad lo amo que lo esperara, se que el e burla de mi, pero no me importa, voy a sanarme de ti y si eso significa estar sola y nunca mas volver a verte , dentrod e mi siempre te esperare, lo juro. he tomado una gran desicion esta semana termino mi actual relacion aunque era fiera en la cama y un buen hombre , pero filo no lo amo, lo voy a esperar

No hay comentarios: