Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

martes, 20 de enero de 2009


ya filo,,,, a todo filo a mis tontos sentimientos y a mis langidas esperanzas, vasta de codiciar lo que no puedes alcanzar o ams bien lo que no te merece, traanquila por la vida tratatare de imaginarme una vida feliz ,c onfiando en mi, en lo que puedo ser , en lo que quiero llegara ser, mis emociones se van a guardar por un ratico mas, te han amado mucho y eso no puede ser malo, tambien has amado aunque una sola vez pero he amado si eso ya se acabo , tendre que conformarm o ams bien guardarme los momentos, confieso que me aterra la idea de olvidarlos, trato de que no porque fueron los mas bellos, de tristeza no quiero morir, frustrada, si un poco pero bien aun puedo caminar , el mundo el largo y aunque se que ya no me queda mucho tiempo de vida, ( otra larga historia) voy a intentar ser feliz, con lo que tengo aunque sea poco, el amor lo es todo , simpre supe que no vviria mucho, que mi vida era asi de intensa porque sabia que seria corta hoy ya confirmado solo tramo la manera de disfrutar estos ultimos años, llenarla de recuerdos y momentos inolvidables , por lo demas ya estoy agotada de sufrir por ti, de llorar a solas y comerme mis ganas de gritar que aun te amo, espero que cuando ya no este no te culpes, las enfermedades llegan a todos viejitos jovenes, niños y guaguas , yo no puedo negar que he vivido atesoro bellos recuerdos que si volviera a nacer los volveria a repetir. sin comeer claro esta los errorres que te alejaron de mi.

No hay comentarios: