Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

lunes, 19 de enero de 2009

que dificil es comportarte como si nada hubiera pasado, seguir la corriente , tranquila inmuta ante su mirada ante su voz, ante su presencia, se habra dado cuenta habra interpretado bien mis gestos corporales, no quiero pensar que se dio cuenta de mi gran deseo de arrancarle todo su sudor y rebolcarme entre sus piernas, quiero mantenerme en calma aunque es dificil disimularlo, no espero nada , absolutamente nada , solo quiero que sea lo que el destino quiera, basta de ilusiones y sueños felices, la vida no es para nada eso, aunque todavia me gustaria creer que si , pero es no, quiero vivir nada mas, si puedo darme la posibilidad de disfrutarlo aunque sea una vez mas , no me cansaria de intententarlo, temblaba, sudaba se me cortaba el aliento, no podia mirarlo a los ojos sin imaginarme en sus brazos, no quiero que se de cuenta , es mi primer amor y me gustaria que fuese el ultimo pero como dije anteriormente ya no creo en los finales felices, solo deseo es solo eso deseo, oscura pasion , interminable continuidad de tortura, me gusta sufrir por ti, soy masoquista d tus golpes me alimento , de tu fuerza vivo, torpe y sucia , dame solo una noche para transformarme en tu puta y amarte hasta la madrugada, secame de pasion arrancame el corazon con tus besos , solo por una noche amor dejame recordarte por lo magico que fuiste. aun sigo asi namorada de ti, pero ahora solo deseo algo de ti, algo que he olvidado con el pasar de los tiempos, tus besos tus cariciastus manos tu calor y tu olor a madera, se han ido olvidando de mi memoria es eso lo que no kiero que pase porque solo me queda tu recuerdo y no lo quiero perder
hasta mañana

No hay comentarios: