Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

viernes, 23 de enero de 2009

es muy extraño cuando das todo por sentado, por acabado, cuando las posibilidades que en algun momento existian , se esfumaron con el ultimo trago de vodka, tranquilidad, no siento, mas bien trizteza, superarlo, no se, olvidarlo, nunca, recuperarlo, eso ya es imposible.
sentada en medio de la nada divise una mirada llena de deseo, aunque lejos de mi, sentia su rspiracion en mi cuello, aunque caminaba lento sentia que se acercaba a mi de manera muy rapida como una serpiente acechando a su presa, me senti entregada , no poda negarme a la idea de que algo sucediera, de disfrutar solo un rato su compañia, halagada por su belleza enbutida en su olor, mi corazon se detuvo junto con mi respiracion , me pregunto mi nombre y disimulando mi anciedad , se lo dije. - bianca-.
me cedio su mano y sin palabras cruzamos el salon , la multitud me miraba con esas miradas que latigan tu espalda, pero no me importo ,apretaba mi mano fuertemente , como en respuesta a mi nerviosismo, con el me sentia segura, no sabia su nombre no sabia su edad ni mucho menos de su vida , pero una cosa estaba clara mi vida era una rutina que este encuentro cambio.
fui suya entre seda y plumas desvorde de placer , su cuerpo atletico , sus caricias exactas median cada centimentro de mi cuerpo y me senti deseada, por un momneto fui feliz, intercambiamos solo gestos, besos gritos y gemidos, no fueron necesarias las palabras nos entendiamos perfectamente , mis manos se volvieron torpes y solo me entrega cual victima llena de deseos obsenos y pecaminiosos , hizo de mi lo que el quizo, embriagada de su cuerpo me senti satisfecha
y me di cuenta que la vida es eso correr riesgos y tener hiostorias como esta que cada vez que la recuerdo me derritio en deseo.

No hay comentarios: