Quisera estar siempre en tu cabeza

Quisera estar siempre en tu cabeza

martes, 20 de enero de 2009

lo devi preveer, como tan tonta , convencete de una vez que nada va a pasar nunca mas, porque tiene que ser tan sentimental cuando de el se trata soy una mujer super dura mas bien fria, pero con el vasta que me diga cualquier cosa y me pierdo , pierdo la facultad para caminar para moverme para respirar y me ahogo en un mar de sentimeintos , penas , verguenza hipocresia, sobre todo burla , siento que se mofa de mis sentimeintos y que en realidad nunca va a hacer de nuevo el hombre del que me enamore inconcientemente frusto mis posibilidades de ser feliz con otra persona por no conseguir lo que el me quito , esas ganas de amar , que cruel es l destino ahora qu eno puedo ser. basta te amo pero , ya no hay nada ni siquiera tu amsitad, puta que estaba ilusionada con solo dos horas de verte a los ojos y que ene sas dos horas de dieras cuenta qu soy para ti , que ilusa aweona estupida inocente paloma como dijo pablo neruda no hay peor veneno que el desamor que la displacencia de tu amor eterno , ese amor que guardas en secreto bajo el alero de tus recurdos................................

No hay comentarios: